TOUR DE CIUDAD

PINTXO INCLUIDO

Descubre las maravillosas vistas y la historia de San Sebastián con un agradable paseo guiado en bicicleta en buena compañía. No se tiene que preocupar de nada, tenemos todo lo que necesita para el paseo. Además le deleitaremos con un pintxo y una bebida o café en un buen bar local.

Todos los días a las 10:00 (requiere reserva) 

Ideal para familias, grupos de amigos, parejas etc

Duración 2h

5-8 Kilómetros aproximadamente

Facil

Basque Epic, Calle Marina 6, San sebastián

El guía habla inglés, español y euskara de forma fluida

El plan

Durante este tour para todos los públicos, visitaremos los lugares más icónicos de San Sebastián, además de degustar un delicioso pintxo en un bar local. 
Comenzaremos en nuestro local situado a escasos 40 metros de la playa de la Concha. Allí se entregará a cada persona participante en el tour el equipamiento, que consiste en la bicicleta para el paseo, casco de seguridad y una botella de agua "Solan de Cabras".

A continuación ciclaremos junto a la playa hasta llegar al Peine del Viento. Ante la escultura de Eduardo Chillida nuestro guía explicará la historia y avatares de este lugar y podrán tomar fotos. Después volverán bordeando la playa de Ondarreta, parando en el Palacio Miramar, Alderdi Eder, Kursaal, etc conociendo a través de estos hermosos lugares la historia, arte, gastronomía, surf y cine de Donostia.

Casi al final de tour, podrán reponer fuerzas con un delicioso pintxo y bebida o café en un buen bar local.

Qué incluye

- Tour guiado

- Bicicleta plegable para el tour

- Un pintxo y una bebida o un café

- Casco

Qué traer

- Ropa cómoda
- Por favor evite los tacones, sandalias y chanclas